Tengo un problema al crear tiendas

blaista
Member

Tengo un problema al crear tiendas

Postby blaista » Mon Mar 25, 2013 5:55 pm

Buenas, vereis esque traduje el nombre de los items de la tienda, y cuando pruebo el juego pa ver si tenog algo mal de la tienda o tal, me sale una línea de comandos que pone error y demás, me preguntaba si esto tendria solución, si no, no importa puedo improvisar algo jeje.

bmadrid
Member

Re: Tengo un problema al crear tiendas

Postby bmadrid » Sat Mar 30, 2013 1:54 pm

No soy muy habil en esto señor Blaista, pero leyendo la linea de comandos de error te puedes dar cuenta que algo falta..... normalmente la mayoría de los errores surgen por que llamas a una variable que aun no has creado o que tal vez has creado pero tal ves lo tengas como una variable de mapa en ves de una variable de interface.

a veces el error te redirecciona al lugar donde se produce, pero tienes que pensar aun mas atras.

se que esto no fue muy especifico pero espero que sea de ayuda
Last edited by bmadrid on Sat Mar 30, 2013 1:54 pm, edited 1 time in total.
Reason: Fusionado doble entrada.

blaista
Member

Postby blaista » Sat Mar 30, 2013 3:27 pm

la verdad esque algo me ayuda, esque pienso que al traducir los nombres, los comandos nos los reconoce y claro da error, na pero hice una solucion alternativa jeje, como puse que estas en un ejercito hice que te diera el arma y que luego no pudieras coger otra

bmadrid
Member

Postby bmadrid » Tue Apr 02, 2013 7:04 pm

Suena a que haces un juego de tipo militar. tal ves un "gear of war" al estilo 001? sin embargo si tu idea es hacer que un determinado bando use solo un tipo de armas, supongo que seria hacer una plantilla de actor con un trigger de condicion Actor("this").HP>0 y dentro usar un multi_comparition branch pero supongo que

Actor("this").Team = "Equipo"....ya segun los resultados de los branches determinas que armas puede usar. hasta aqui no se

si usas los nombres de los actores seria mas difícil, porque tendrías que hacer un montones de jugadores en (jugadores y grupo) lo que significa hacer mas plantillas y a cada uno programarle triggers y mediante estos determinar quienes van de un bando y quienes de otro, pero el hecho de hacer personajes aumenta el numero de variables y entre mas variables mas errores.

blaista
Member

Postby blaista » Wed Apr 03, 2013 5:17 pm

mi idea era que a medida que fueras avanzando te fueran otorgando dinero para poder comprarte mejores cosas, pero al final se quedo en a medida que avanzas escojas las armas que mejor te van

Return to Español