Sesión español

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Sesión español

Postby Gaba » Fri Apr 16, 2010 9:08 am

Vamos a dar vida a la sesión en español.
Ella es muy inactivo entonces también lo vamos a hacer click aquí para que sea más activo.
puntos de vista Post 's en la sesión en español.
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Re: Sesión español

Postby blaista » Sat Apr 17, 2010 8:47 pm

Tienes razón, hay que darle mas vida, pero en el foro no hay mucha gente que hable español :( .

Aun asi intetare darle vida

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Sun Apr 18, 2010 1:46 pm

Usted podría buscar 001 blog en español y hacer campaña para que entren en el foro.
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Re: Sesión español

Postby blaista » Sun Apr 18, 2010 6:02 pm

Gaba wrote:Usted podría buscar 001 blog en español y hacer campaña para que entren en el foro.

Hice un videotutorial en español, para ver si la gente se anima a usar el programa, hare más publicidad para que venga mas gente de habla hispana.

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Mon Apr 19, 2010 7:08 am

Pero así es como empieza ;)
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Re: Sesión español

Postby Aleff Correa » Mon Apr 19, 2010 1:01 pm

blaista wrote:
Gaba wrote:Usted podría buscar 001 blog en español y hacer campaña para que entren en el foro.

Hice un videotutorial en español, para ver si la gente se anima a usar el programa, hare más publicidad para que venga mas gente de habla hispana.


Bueno, espero que ese video traiga un poco más de personas en el foro! (porque solo nosotros estamos aqui, y eso es muy poco :( )

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Thu Apr 29, 2010 9:08 pm

A sessão espanhol está inativa de novo... :(
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Re: Sesión español

Postby Aleff Correa » Fri Apr 30, 2010 11:55 am

¡Aaargh! ¡Un brasileño! :lol:

Pero es verdad, pienso que no hay muchos españoles en el foro ahora... :(

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Fri Apr 30, 2010 8:56 pm

Personas en foro español=3(Gaba,aleff,blaista...) :lol:
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Re: Sesión español

Postby theFerociousDonKey » Fri May 14, 2010 4:52 am

Y yo también , aunque no esté mucho por aquí y conteste con 2 semanas de retraso :lol: , y ahora si me disculpáis tengo un shooter multijugador que hacer.

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Fri May 14, 2010 4:02 pm

Y Tu!También! :lol: Yo me esqueci! :lol:
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Re: Sesión español

Postby sebas1475 » Wed Jun 02, 2010 4:07 pm

yo tambien estoy aqui desde hace mucho aun que no sabia que esta seccion existia XD, como sea, tambien me anime en regresar ya que yo y algunas personas de otro foro de RPG Maker VX vamos a empezar a traducir el programa al español XD

SALU2 (por fin puedo escribir esto, no es lo mismo en ingles que en español XD)

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Re: Sesión español

Postby piperocks » Tue Jun 29, 2010 2:05 am

ehhh... hola, yo tambien hablo español.

Soy De Chile Latinoamerica.

Mucho Gusto. :)

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Re: Sesión español

Postby Gaba » Tue Jun 29, 2010 8:35 pm

Bien-venido! :D
Yo soy brasileño!

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Re: Sesión español

Postby bmadrid » Thu Sep 09, 2010 11:14 pm

:lol:
sebas1475 wrote:yo tambien estoy aqui desde hace mucho aun que no sabia que esta seccion existia XD, como sea, tambien me anime en regresar ya que yo y algunas personas de otro foro de RPG Maker VX vamos a empezar a traducir el programa al español XD

SALU2 (por fin puedo escribir esto, no es lo mismo en ingles que en español XD)


por supuesto, eso seria un gran aporte para nosotros los hispanos.

por cierto hablando del RPG Mkr VX, yo tambien lo use, pero usa una interfaz compleja, por eso me pase al 001. por cierto lo que he hecho es adaptar graficas del VX al 001 y ya lo tengo muy avanzado. mi especialidad es mejorar graficamente las cosas. eso es lo que me gusta XD :lol:


Hola de nuevo, solo estoy esperando la salida del nuevo engine 001 ver1.8, a ver si puedo continuar con mi juego
por que los bugs que contiene el 1.5, no me deja avanzar. :roll:

con esa nueva actualizacion de las entidades, quisiera crear vehiculos como "Mechas" o tanques de guerra con torreta incluida,

ojala tal ves incluyeran la vista isometrica de 45 grados a los terrenos y que cada terreno se le pudiera programar acciones, asi como la de arenas movedizas, puentes, terrenos que se cruzen en un solo sentido como los rieles de un tren, plataformas deslizables etc.

una mejora a la edicion de los HUD, que se puedan manipular directamente.

demasiadas exigencias je je je :lol:

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Re: Sesión español

Postby carloas » Thu Jan 13, 2011 3:05 pm

eso asia yo adaptava los recursos de otros programas de juegos y los convertia para que funcionaran en el 001 tengo como 90 sprutes de distintos personajes y un juego que nunca termine

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Re: Sesión español

Postby bmadrid » Mon Jan 17, 2011 8:27 pm

Vea, que bueno que no soy el único que le gusta adaptar las cosas para que gráficamente sea mejor.

claro que aun me falta mucho por adaptar, muchos tile-sets por hacer, muchos sprites por agregar, muchos efectos por fabricar. en fin, de todos modos seria bueno que si te dedicas a mejorar o adaptar recursos, los publiques para que la comunidad se anime y fabrique mejores juegos.

dentro de poco haré lo mismo. Empezaré exportando lo que no necesito en mi juego.

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Re: Sesión español

Postby carloas » Thu Jan 20, 2011 5:33 pm

sy lo ise ase 2 años publique como 7 arboles 8 sprites
pero yo e echo 70 sprites 20 arboles 12 vehiculos 13 animales como leones,tigres,obejas,caballos.. los esprites son faciles de duvujar pequeños luego los estiro al tamaño que quiero y al finas les repongo los colores cree un dragon que lanzaba llamas que te destruian al instante pero si ago muchos sprites me toma 15 minutos crearlos

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Re: Sesión español

Postby bmadrid » Thu Jan 20, 2011 7:59 pm

Uff Que velocidad, yo no soy tan rápido.

Yo no he publicado aquí mucho, por que trato de primero modificar el programa del map001, con mis propias músicas, Efectos, Sprites. etc.

No es por ser egoísta, pero no me gustaría ver mis recursos mas necesarios y mas luchados en los proyectos de otros.

Tal ves publicaría cosas como animales y vehículos muy generales. cosas que no parecieran realmente extrañas para otros juegos.

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Re: Sesión español

Postby carloas » Mon Jan 24, 2011 1:36 pm

yo en lo que estoy trabajando es en vehiculos armados para aser guerras en aure y tierra... talves algun dia este gratis la funcion mouse asi podria crear juegos como AGE OF Empire el el que uno mueve los soldados con el mouse pero si estou creando veiculos que puedan usar 2 armas gracuas a las funcuines randon y variables sera un juego esacial y por eso no e publicado mis recursos eso los quiero unicamente para ese juego

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Re: Sesión español

Postby bmadrid » Tue May 03, 2011 8:49 pm

Que pasa con la sección español?

parece que todos estamos ocupados que nadie publica ya nada. ni siquiera para reportar bugs.
ya nadie habla de nuevos proyectos, argumentos para historias de juegos o recursos.

alguien diga algo, a ver que hacemos :x

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Re: Sesión español

Postby blaista » Wed May 04, 2011 6:00 pm

cuando acabe el nivel 1, anucnio el juego mio jeje, esque es pa evitar la espera, yo creo que igual este es bueno pero estoy falto de creatividad

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Re: Sesión español

Postby bmadrid » Wed May 04, 2011 7:42 pm

es normal que se le acabe a uno la creatividad. sobretodo eso pasa cuando los scripts no le funcionan como uno quisiera .

yo tengo un juego, en el que el actor principal sale siendo sin saberlo el antagonista de la historia. el problema del juego es que es muy argumentativo, pero este tipo de historia tiene varios defectos

1-aun no esta completa la historia, ni los nombres de los personajes ni los diálogos, solo están designadas las etapas.

2-por ser así la historia, tiene el problema que carece de acción. ademas con el reto de que el protagonista tiene que engañar a todos para no regresar de nuevo a la cárcel, no puede dejar pistas de nuevos asesinatos.

3-si hay poca acción, hay poca diversión, muchas cinemáticas, pero no me funcionan las cinemáticas como quisiera con los scripts.

bueno en fin, muchas cosas que pensar y organizar, quiero hacer la forma de romper con el esquema de los juegos que he descargado de esta pagina. y he notado que la mayoría por no decirlo que todos (a excepción de unos pocos), no cambian las etapas cuando los personajes hablen entre si aparezcan gráficas de personajes grandes como en los juegos hentai y mediante las escenas de lucha dejarlo normal.


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