Ayuda con el coche

theFerociousDonKey
Member

Ayuda con el coche

Postby theFerociousDonKey » Mon May 11, 2009 5:05 pm

Estoy intentando hacer un coche (el del avatar) que tenga una ametralladora y que cuando sube el personage pueda disparar y conducir:
He creado en "items" la ametralladora, en "input scripts" de "vehicle" un control que haga que ponga el personaje en el mismo punto que el coche, que coja el arma (aunque esa se pone automáticamente al subir el coche) y que dispare en la misma dirección del coche. Hasta ai bien dispara i todo.

Pero hay 2 errores que quiero evitar:
1. El proyectil si la reacción es "stop" al salir no daña el coche, pero si el coche esta en movimiento lo daña y no sale al exterior(la solución seria que el proyectil fuera mas rápido que el coche lo que pasa es que no se veria bien). Si fuera en "continue" lo daña y sale pero no. En "bounce" mejor no probarlo.
-La pregunta es: ¿cómo hacer que salga el proyectil sin dañar el coche sin que valla muy rapido y sin que el coche sea indestructible?

2. No se cómo hacer que dispare de forma automática porque parece que lleve una pistola envés de una ametralladora.

De ingles se poco,para que lo tengais en cuenta.

Lach
001 Fanatic

Re: Ayuda con el coche

Postby Lach » Mon May 11, 2009 5:32 pm

Hola Donkey!

Es bueno que hace puedido usar el "Input Script" para poner un turret en tu coche pero no entiendo tu problema. Cuando pones el turret en tu coche puedes cambiar las opciones pero no creo que puedes cambiar que rapido despara.

Juega con los opciones que te dan y si no puedes arreglar lo, pregunta otra ves. Tambien voy a jugar con los opciones para ver si puedo encontrar una repuesta mejor, jejeje.

Edit: Encontre como hacer lo Donkey! :lol:

Hace un "Input Script" y ponle un "Play effect". directa el effecto en la dirección del coche y utiliza el efecto de la bala. Ahora hace el effecto causar dano al direccion que el coche esta mirando. Si el effecto causa dano al coche, hace el effecto que comience en un lugar lejos del coche. Espero que trabaje esto :D

theFerociousDonKey
Member

Postby theFerociousDonKey » Tue May 12, 2009 2:26 pm

Gracias :D , si que funciona, lo que pasa es que si lo alejas del coche no parece que salga de la ametralladora, pero no se nota mucho si esta en movimiento. Para que haga el efecto automático he creado un "timer" en el mapa con el "play effect" que solo deje dispara al pulsar la tecla con la que se dispara y que al pulsar otra vez pare, eso lo he hecho en el "Input Script" como si fuera en "Regular Game" cuando disparas "Start/Stop Using Equipament".

Lach
001 Fanatic

Postby Lach » Tue May 12, 2009 8:09 pm

me parece bien con lo que hace hecho. Si necesitas ayuda con algo mas por favor pregunta :D

Return to Español